• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuartos de final del Mundial de China se efectuarán el próximo martes.

Los cuartos de final del Mundial de China se efectuarán el próximo martes. | Foto: Marca

Publicado 7 septiembre 2019



Blogs


República Checa fue la sorpresa del Mundial de China, pues venció con amplio margen de 22 puntos (93-71) en el grupo K a Brasil.

Francia, Australia y Estados Unidos son las escuadras que clasificaron este sábado a los cuartos de final del Mundial de Baloncesto, con sede en China, mientras que Brasil perdió el invicto tras ser derrotado por la selección de República Checa.

LEA TAMBIÉN:

Argentina está en cuartos de final del Mundial de Baloncesto

El conjunto galo se impuso a Lituania (78-75), los australianos dejaron en la cancha a República Dominicana luego de una victoria (82-76) en un partido apretado, mientras que los estadounidenses derrotaron a los griegos (69-53), quienes deberán ganar ante Brasil si aspiran a un billete de pase a cuartos.

República Checa fue la sorpresa del Mundial de China, pues venció con amplio margen de 22 puntos (93-71) en el grupo K a la “canarinha”, caracterizada por una sólida actuación durante el campeonato.

En la jornada del grupo O, Nueva Zelanda derrotó a Japón (111-81), mientras que Turquía lo hizo con Montenegro en un justo partido de (79-74).

Por su parte, en el grupo P se enfrentaron Canadá y Jordania, con victoria para los primeros (126-71), y Alemania dejó en el campo a Senegal cuando los africanos perdieron por 11 puntos (78-89).

Este domingo, los también clasificados Argentina y Polonia jugarán para conocer la primera posición de su grupo, quien se enfrentará entonces al perdedor de la disputa entre España y Grecia en los cuartos de final el próximo martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.