• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La coalición liderada por EE.UU. ha realizado varias redadas en la zona, lo que ha provocado la destrucción de diversas infraestructuras.

La coalición liderada por EE.UU. ha realizado varias redadas en la zona, lo que ha provocado la destrucción de diversas infraestructuras. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 21 junio 2018



Blogs


El hecho ocurrió en la aldea de Al-Sha'afa de la ciudad siria de Deir Ezzor (noreste), donde hubo varios heridos y viviendas afectadas.

Al menos ocho civiles fallecieron este jueves tras un nuevo ataque realizado por la coalición internacional liderada por Estados Unidos (EE.UU.) en la ciudad siria de Deir Ezzor (noreste).

El hecho ocurrió en la aldea de Al-Sha'afa, que dejó varias personas heridas y afectó las viviendas de los pobladores, reseñó la agencia siria estatal SANA.

Varias ciudades han quedado en ruinas tras ataques de la coalición internacional. I FUENTE: Reuters

Según el medio, ante el ataque de los aviones contra la localidad, las personas tuvieron que salir huyendo de sus hogares para escapar del bombardeo.

Asimismo, indicó que la coalición ha realizado varias redadas en la zona, lo que ha provocado la destrucción de diversas infraestructuras.

El pasado 11 de junio, la coalición bombardeó la población de Joibira, en la provincia de Al-Hasaka, y provocó la muerte de ocho civiles iraquíes.

>> ONU alerta más de 900 mil desplazados durante 2018 en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.