• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún continúan hospitalizados 2.1862 pacientes contagiados de coronavirus, alertó la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Aún continúan hospitalizados 2.1862 pacientes contagiados de coronavirus, alertó la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2020



Blogs


La Secretaría de Salud de México reveló este viernes que el país registra un total de 505.751 contagios de coronavirus.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que del 17 al 21 de agosto la urbe permanecerá en el color naranja del semáforo epidemiológico, mecanismo utilizado para señalar el impacto de la Covid-19 en las ciudades del país.

LEA TAMBIÉN:

México presenta respirador mecánico de fabricación nacional

Sheinbaum informó que aunque en la Zona Metropolitana del Valle de México ha disminuido el número de casos activos a esta enfermedad, continúan hospitalizados 2.1862 pacientes contagiados de coronavirus, lo que hace imposible el pase al color amarillo.

Según el más reciente informe de la Secretaría de Salud de CDMX, la capital mexicana tenía desde que empezó la pandemia 59.805 casos positivos a la Covid-19, de los cuales, 7.162 habían fallecido.

Por su parte, la Secretaría de Salud de México reveló este viernes que el país registra un total de 505.751 contagios de coronavirus, de los cuales 55.293 fallecimientos y 30.219 son casos activos.

El primer caso positivo a la Covid-19 arribó a México el pasado 29 de febrero, correspondiente a un ciudadano nacional quien llegó de Italia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.