• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La operación israelí en territorio de Cisjordania se llevó a cabo en busca de los presuntos culpables de un tiroteo en la ciudad de Bnei Brak, en marzo pasado.

La operación israelí en territorio de Cisjordania se llevó a cabo en busca de los presuntos culpables de un tiroteo en la ciudad de Bnei Brak, en marzo pasado. | Foto: Twitter @PaliNewsBot

Publicado 11 junio 2022



Blogs


Samih Jamal Amarneh sucumbió a las graves heridas que sufrió por las fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad de Yabad.

El Ministerio de Salud palestino anunció este sábado el deceso de  Samih Jamal Amarneh, quien sucumbió a las graves heridas que sufrió por las fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad de Yabad en la gobernación de Jenin, a principios de mes.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de Israel asesinan a joven palestino en Hebrón, Cisjordania

Amarneh, de 37 años, resultó gravemente herido durante enfrentamientos violentos con miembros del ejército israelí,  después que asaltaron Yabad y volaron la casa de Diaa Hamarsheh.

La operación israelí en territorio de Cisjordania se llevó a cabo en busca de los presuntos culpables de un tiroteo en la ciudad de Bnei Brak, en marzo pasado, donde cuatro judíos resultaron muertos.

Hamarsheh, a quien identifican como autor del tiroteo en Tel Aviv, murió en el asalto de las tropas israelíes, reportó la agencia palestina de noticias WAFA.

Por su parte, el movimiento Yihad Islámica en Palestina (PIJ) lamentó al mártir Amarneh, subrayando que la confrontación contra la ocupación israelí continuará.

Según la agencia de noticias Safa, con este deceso ascendió a 65 el número de palestinos asesinados por las fuerzas de seguridad de Tel Aviv desde principios de año, 21 de ellos en la gobernación de Jenin.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.