• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa de entretenimiento ofrece la descarga de una aplicación que permite a los usuarios subir al escenario a través de la web.

La empresa de entretenimiento ofrece la descarga de una aplicación que permite a los usuarios subir al escenario a través de la web. | Foto: @Cirque

Publicado 27 marzo 2020



Blogs


La mayor productora de teatro del mundo ha creado una plataforma digital para la transmisión de sus presentaciones virtuales, que lleva por nombre "CirqueConn".

Ante la medida de cuarentena adoptada por varios países para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), el Cirque du Soleil (Circo del Sol) con sede en Montreal, Canadá, ofrece este viernes algunos de sus espectáculos en línea para contribuir al entretenimiento de quienes cumplen las medidas preventivas.

LEA TAMBIÉN:

Clausura VI edición del Festival de Circo Pista Joven en Cuba

La mayor productora de teatro del mundo ha creado una plataforma digital para la transmisión de sus presentaciones virtuales, que lleva por nombre "CirqueConn".

El sitio web fue ideado para que los usuarios puedan disfrutar del circo como si estuvieran en los primeros asientos, y está disponible desde las 20H00 (hora local) en España.

 

En esta ocasión, el Circo del Sol exhibe un especial de 60 minutos que reúne escenas exclusivas de Kurios, Cabinet of Curiosities así como de O y Luziatres; espectáculos aclamados por sus seguidores.

La directora de marketing del Cirque du Soleil Entertainment Group, Sheila Morin, expresó que "ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia".

Además, ha llevado la experiencia virtual un poco más allá al ofrecer la descarga de la aplicación "VR Cirque du Soleil", que permite a los usuarios subir al escenario en algunos momentos de los espectáculos, conocer ténicas de maquillaje y algunos entrenamientos de los especialistas, mediante la web.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.