• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El billete de 50 bolivianos será el última de la nueva familia que se sume durante este 2018.

El billete de 50 bolivianos será el última de la nueva familia que se sume durante este 2018. | Foto: Archivo

Publicado 14 octubre 2018



Blogs


El nuevo billete de 50 bolivianos será de color violeta y tendrá la imagen de n sitio arqueológico, un paisaje natural y especies de flora y fauna.

El Banco Central de Bolivia anunció que este lunes comienza a circular el nuevo billete de 50 bolivianos, con el cual concluye la emisión programada de la nueva familia de billetes para este 2018.

El presidente del Banco Central, Pablo Ramos, detalló que el nuevo billete rinde homenaje a tres personajes históricos de la nación.

Cuenta con la imagen de un sitio arqueológico, un paisaje natural y especies de flora y fauna de diferentes regiones del país.

>> Bolivia lanza nuevo billete con imágenes de héroes de la Patria

La presentación del billete contará con la presencia de autoridades del Gobierno, cuerpo diplomático, organizaciones sociales, invitados especiales e institutos de la sociedad civil.

Ramos explicó que los nuevos billetes surgen de la necesidad de cambiar el deteriorado cono que actualmente usan los bolivianos, debido que llevan 31 años en circulación y lo recomendable es que se cambien cada 15 años.

>> Bolivia firme en la lucha contra el tráfico de mujeres y niños

El color del nuevo billete de 50 será violeta y tendrá características adicionales de seguridad similares a la que ya contienen los de 10 y 20 bolivianos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.