• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Omán confirmó la muerte de una menor de 12 años y varios desaparecidos en una isla yemení.

La Policía de Omán confirmó la muerte de una menor de 12 años y varios desaparecidos en una isla yemení. | Foto: EFE

Publicado 26 mayo 2018



Blogs


La Autoridad General de Meteorología y Medio Ambiente de Arabia Saudita anunció que el ciclón tocará tierra en el sur de Arabia Saudita.

El ciclón Mekunu que avanzaba hacia la península Arábiga con vientos de 185 kilómetros por hora descendió de categoría 3 a 1.

Mekunu causó un muerto en Omán y varios desaparecidos en la isla Socotra en Yemen.

El servicio de meteorología de Omán informó que durante la madrugada la intensidad del ciclón se redujo aunque las lluvias torrenciales continuarán durante las siguientes 36 horas.

La Policía Real de Omán confirmó la muerte de una niña de 12 años en el sultanato luego del derrumbe de un muro que no resistió el azote del viento.

>> Temporada de lluvias podría causar nuevo brote de cólera en Yemen. 

Por su parte, la Autoridad General de Meteorología y Medio Ambiente de Arabia Saudita informó que Mekunu tocará tierra en ese país esta madrugada, llagará a la zona de Al Jarjir en el desierto de Rub al Jali, en el sur, frontera con Omán.

Mekunu tocó tierra hace dos días en Socotra, en el océano Índico y a unos 385 kilómetros al sur de la costa del Yemen, dejó al menos 17 desparecidos tras el naufragio de dos barcos y numerosos daños materiales, según la agencia oficial yemení Saba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.