• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A su llegada al sitio del naufragio, los equipos de salvamento constataron que el carguero ya se había hundido en el mar.

A su llegada al sitio del naufragio, los equipos de salvamento constataron que el carguero ya se había hundido en el mar. | Foto: @anews

Publicado 13 diciembre 2021



Blogs


Los equipos de salvamento lograron rescatar con vida a tres tripulantes del carguero, mientras continúan en la búsqueda de dos desaparecidos.

Al menos nueve muertos y dos desaparecidos es el saldo de un naufragio ocurrido en las primeras horas del domingo frente a la costa de la ciudad de Yantai, en la provincia oriental china de Shandong.

LEA TAMBIÉN:

Aumentan a 12 los muertos por naufragio en un río de China

Las autoridades de salvamento marítimo recibieron un informe del accidente a 55 kilómetros de la costa de Yantai a las 04.43 hora local, tras lo cual procedieron al envió de embarcaciones de rescate y un helicóptero.

A su llegada al sitio del naufragio, los equipos de salvamento constataron que el carguero ya se había hundido en medio de vientos de aproximadamente 70 kilómetros por hora.

Durante la operación de rescate, se localizó a tres miembros de la tripulación vivos y nueve que ya habían fallecido, mientras continúa la búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos.

De acuerdo a medios chinos al momento del incidente, el carguero Tianfeng 369 contaba con una tripulación de 14 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.