• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta derrota ante la delegación francesa, Estados Unidos termina su participación en el Mundial de Baloncesto China 2019.

Con esta derrota ante la delegación francesa, Estados Unidos termina su participación en el Mundial de Baloncesto China 2019. | Foto: @FibaWC

Publicado 11 septiembre 2019



Blogs


Pese a haber llegado invicta a los cuartos de final, la escuadra de Estados Unidos no continúa en competencia por la copa del Mundial de Baloncesto en su edición 2019.

La selección de baloncesto de Francia arremetió contra la delegación de Estados Unidos (EE.UU.) en el Mundial China 2019, el encuentro resultó favorecedor para los franceses con un marcador de 89 tantos por 79, con esta victoria los europeos sacan a los norteamericanos de la competición de manera definitiva. 

LEA TAMBIÉN:

Definidos dos topes de cuartos de final en Mundial de Baloncesto

De esta manera EE.UU. se despide en los cuartos de final de esta edición del Mundial de Baloncesto que se celebra en esa nación asiática hasta el 15 de septiembre de este año.

Francia tuvo la evidente ayuda de Evan Fourmier y Rudy Gobert, quienes hicieron alarde de sus potencialidades para dar este triunfo al equipo galo y dejar en la cancha a la experimentada selección estadounidense. 

En este sentido, Rudy Gobert hizo lo propio y amasó un favorable marcador de 21 puntos, 16 rebotes, 3 tapones y un +26 que sin lugar a dudas llevó a Francia a la cima del partido.

En un intento por dar la victoria a EE. UU. en el segundo tiempo de esta batalla,  el jugador de Utah Jazz de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Donovan Mitchell, aseguró 29 puntos para su equipo, mismos que no bastaron para ganar el encuentro. 

La fanaticada francesa y la hinchada de Argentina esperan el encuentro del venidero viernes 13 de septiembre en la ciudad de Beijing, partido que definirá quien obtiene el pase a la gran final de este mundial. 

Asimismo, Las selecciones de España y Australia deberán verse las caras el próximo domingo 15 de septiembre para hacer saber quien tomará la segunda plaza de la final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.