• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor del mediodía, los equipos de rescate lograron sacar a 150 personas de entre los escombros del complejo habitacional.

Alrededor del mediodía, los equipos de rescate lograron sacar a 150 personas de entre los escombros del complejo habitacional. | Foto: @CGTNOfficial

Publicado 13 junio 2021



Blogs


La agencia estatal Xinhua indicó que entre los heridos al menos 39 se encuentran graves.

Al menos 12 muertos y más de 100 heridos fue el resultado de una explosión en una tubería de gas este domingo en la provincia china de Hubei.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 7 muertos en China por inhalar gas tóxico

Funcionarios locales indicaron que la explosión destruyó un complejo habitacional en la ciudad de la provincia del centro del país asiático.

La agencia estatal Xinhua indicó que entre los heridos al menos 39 se encuentran graves, y que varias personas quedaron atrapadas en sus casas como consecuencia de la explosión.

Casi 200 bomberos y 40 agentes de Policía han sido enviados a la zona, junto a 38 vehículos de emergencias.

Alrededor del mediodía, los equipos de rescate lograron sacar a 150 personas de entre los escombros del complejo habitacional.

Los cuerpos de rescate realizan la investigación para conocer las razones del accidente.

El gobernador de Hubei, Wang Zhonglin, ha acudido también al lugar del siniestro, así como equipos del Ministerio de Gestión de Emergencias de China. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.