• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión entre las potencias mundiales fue pautada por sus respectivos jefes de Estado durante la reciente cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina.

La reunión entre las potencias mundiales fue pautada por sus respectivos jefes de Estado durante la reciente cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina. | Foto: EFE (Foto referencial)

Publicado 29 enero 2019



Blogs


Estados Unidos destacó en declaraciones previas al encuentro con China que el presidente Donald Trump mantiene un optimismo reservado sobre el futuro diálogo.

El viceprimer ministro de China, Liu He, arribó a Washington, capital de Estados Unidos (EE.UU.), este martes 29 de enero para reunirse con Donald Trump

Una comisión china integrada por altos funcionarios del país asiático llegó a EE.UU. para apoyar el encuentro entre su Gobierno y el de Donald Trump, a realizarse el miércoles 30 y jueves 31 de de este mes.

Al respecto, el secretario de EE.UU., Steve Mnuchin, informó en una rueda de prensa desde la Casa Blanca que el encuentro tratará la temática económica con la intención de lograr avances significativos entre ambas naciones. 

Asimismo, el asesor económico de la administración de Trump sostuvo que la reunión bilateral prevé un "alcance más amplio y profundo en la historia de EE.UU. y China".

La Casa Blanca oficializó un comunicado en el que detalla las intenciones y objetivos de este encuentro, destacando que se darán cambios estructurales en las políticas económicas que sostienen ambos países. 

La reunión entre las potencias mundiales fue pautada por sus respectivos jefes de Estado a fines de noviembre y principios de diciembre, en el marco de la cumbre del G20 celebrada en Buenos Aires, capital de Argentina. 

>> Venezuela defenderá riquezas de Citgo ante tribunales de EE.UU. y el mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.