• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La comunidad y sitios relacionados se encuentran en cuarentena y el nivel de alerta se ha elevado al máximo.

La comunidad y sitios relacionados se encuentran en cuarentena y el nivel de alerta se ha elevado al máximo. | Foto: Twitter @IramsyteleSUR

Publicado 20 noviembre 2020



Blogs


Especialistas sanitarios decretaron el alto riesgo epidemiológico en la zona de Tianjin.

Autoridades sanitarias chinas declararon este viernes cuarentena en una comunidad residencial de la ciudad de Tianjin, al norte del país, luego de que se reportaran cuatro casos autóctonos de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Presidente chino insta al BRICS a defender el multilateralismo

Hasta el momento se reportan siete casos confirmados de Covid-19 y otros cinco asintomáticos, después que un estibador de su puerto contrajo la enfermedad a principios de este mes.

De igual forma, el Gobierno dispuso la observación médica a 1.900 vecinos, al tiempo que pidió al resto de los residentes de la comunidad evitar salidas innecesarias hasta que se degrade el nivel de emergencia.

Las autoridades también monitorean una guardería infantil y un hospital porque tuvieron vínculos con dos de los pacientes.

Previamente esta semana, el área en la zona este de la ciudad había sido designada como de mediano riesgo, por lo que se llevaron a cabo testeos masivos entre todos los habitantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.