• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión de pasajeros Boeing 737-800, que originalmente volaba de Kunming a Guangzhou, se estrelló el lunes por la tarde en la región autónoma de Guangxi.

El avión de pasajeros Boeing 737-800, que originalmente volaba de Kunming a Guangzhou, se estrelló el lunes por la tarde en la región autónoma de Guangxi. | Foto: CGTN

Publicado 26 marzo 2022



Blogs


El análisis de laboratorio de 41 muestras tomadas del lugar del accidente no mostró rastros de explosivos, según un funcionario.

Las 132 personas a bordo del avión de China Eastern Airlines que se estrelló el lunes en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, murieron, reportaron fuentes oficiales la noche de este sábado.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades chinas descartan explosivos en avión accidentado

"Los 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación a bordo del vuelo MU5735 de China Eastern Airlines, que partió el 21 de marzo, murieron", dijo en conferencia de prensa Hu Zhenhong, subjefe de la Administración de Aviación Civil de la República Popular China. 

“Podemos decir con confianza que durante la operación de búsqueda y rescate no fue posible detectar signos de vida de ninguna de las personas a bordo. Mediante análisis de ADN se logró identificar a 120 muertos”, agregó el representante de la dependencia.

El 21 de marzo, la aeronave Boeing 737-800 de la aerolínea China Eastern Airlines, que cubría la ruta de Kunming a Guangzhou, se estrelló en la prefectura china de Wuzhou, provincia meridional de Guangxi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.