• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las imágenes difundidas por la prensa local se ve el autobús volcado de costado, en medio de los restos de la valla de seguridad.

En las imágenes difundidas por la prensa local se ve el autobús volcado de costado, en medio de los restos de la valla de seguridad. | Foto: Ommcom news

Publicado 4 abril 2021



Blogs


De acuerdo a medios chinos el accidente ocurrió cuando el camión chocó contra un autobús en una autopista de la provincia de Jiangsu.

Un choque entre un autobús y un camión en la provincia china de Jiangsu dejó al menos 11 muertos y  19 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Accidente ferroviario deja al menos 51 muertos en Taiwán, China

De acuerdo a medios chinos el accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas del domingo cuando el camión chocó con una barrera de seguridad y después contra el autobús en una autopista de la provincia de Jiangsu, al norte de Shanghái.

Según la agencia Xinhua, no se ha precisado cuántos pasajeros viajaban en el autobús y se desconoce el número de heridos.

En las imágenes difundidas por la prensa local se ve el autocar volcado de costado, en medio de los restos de la valla de seguridad.

La investigación preliminar indica que el autobús de pasajeros viajaba entre Shanghai y el distrito de Guanyun, en la ciudad de Lianyungang, de Jiangsu.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de rigor para conocer las causas del accidente de tránsito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.