• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En cuanto a la economía, el 92 por ciento señaló que el país se encuentra en un estado de retroceso o estancamiento.

En cuanto a la economía, el 92 por ciento señaló que el país se encuentra en un estado de retroceso o estancamiento. | Foto: Noticias cl

Publicado 30 diciembre 2019



Blogs


La consultora Plaza Pública-Cadem, señala que el 75 por ciento de la población consideran que el país va por mal camino.

La encuestadora de la consultora Plaza Pública-Cadem de Chile, reveló este lunes que el presidente de la Nación, Sebastián Piñera, cuenta con una desaprobación de un 80 por ciento al termino del presente año.

LEA TAMBIÉN:

Piñera afirma que lo peor de la crisis política chilena ya pasó

Los resultados se conocen después de que el jefe de Estado decidiera tomarse dos días de vacaciones, en medio de la crisis social más grave que padece el país. La encuesta se realizó entre el jueves y el viernes último, y reveló que solo el 11 por ciento de los chilenos aprueban la gestión del mandatario.

Asimismo, el trabajo cuantitativo publicó que el gabinete ministerial obtuvo un 79 por ciento de desaprobación y un 12 por ciento de aceptación.

Respecto al destino de Chile, el 75 por ciento de los encuestados afirma que el país va “por mal camino”, contra un 19 por ciento que considera que la Nación marcha por un buen camino.

Por otro lado, evidencia que el 64 por ciento de los consultados están a favor de la continuación de las movilizaciones, las cuales son fuertemente reprimidas por los Carabineros, dejando un saldo de al menos 25 muertos y miles de heridos en los últimos dos meses.

En cuanto a la economía, el 92 por ciento señaló que el país se encuentra en un estado de retroceso o estancamiento, mientras solo el ocho por ciento consideró que existe progreso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.