• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Los contagios por coronavirus siguen en aumento por cuarto día consecutivo.

Los contagios por coronavirus siguen en aumento por cuarto día consecutivo. | Foto: EFE

Publicado 8 agosto 2020



Blogs


De acuerdo al Ministerio de Salud, el país austral registra 53 fallecidos por la Covid-19.

La subsecretaria de Salud chilena, Paula Daza  en su más reciente informe reportó este sábado  2.201 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, para un total de 371.023 contagios.

LEA TAMBIÉN

Justicia chilena condena a cuatro exagentes de Pinochet

Del total de contagios, el Ministerio de Salud reporta 344.133 pacientes recuperados del virus, sin embargo, 53  han fallecido por la Covid-19; en las últimas horas, se registraron ocho decesos, agregó la alta funcionaria chilena.

A su vez, la subsecretaria de Salud alertó que por cuarto día consecutivo la cantidad de contagios van en aumento, en contraste con el descenso presentado la semana anterior.

Por su parte, la región metropolitana de Santiago de Chile (capital) presenta el número de casos positivos a la Covid-19 más alto, informó por su parte el ministro de Salud, Oscar Enrique Paris Mancilla.

El primer caso de Covid-19 que arribó a Chile data del pasado 3 de marzo. El contagiados con el coronavirus era un ciudadano chileno quien ingresó asintomático a Santiago de Chile a finales de febrero, proveniente de un viaje de Singapur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.