• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prevén jornadas de difusión en las estaciones del Metro, llevarán propaganda a vecinas y vecinos, y se efectuarán cabildos autoconvocados.

Prevén jornadas de difusión en las estaciones del Metro, llevarán propaganda a vecinas y vecinos, y se efectuarán cabildos autoconvocados. | Foto: Apruebo Chile Digno

Publicado 25 febrero 2020



Blogs


El Comando llamará a votar por una Convención Constitucional, que sea 100 por ciento electa y tenga a su cargo la redacción del nuevo documento.

El Comando "Apruebo Chile Digno" informó este martes que iniciarán las actividades respectivas para promover el respaldo a una nueva Constitución en el país, como parte de la campaña de cara al plebiscito que se hará en abril próximo.

LEA TAMBIÉN:

Público de Viña del Mar protesta contra presidente Piñera

Según detallaron, el Comando llamará a votar por una Convención Constitucional, que sea 100 por ciento electa y tenga a su cargo la redacción del nuevo documento.

Entre las actividades previstas para este miércoles está la concentración de cientos de personas en la Plaza de Armas de la capital, Santiago, donde se dará inicio oficial a las actividades por el "Apruebo".

Asimismo, prevén jornadas de difusión en las estaciones del Metro, llevarán propaganda a vecinas y vecinos, y se efectuarán cabildos autoconvocados para reflexionar sobre la necesidad de una nueva Carta Magna, así como para garantizar la participación mayoritaria el día del plebiscito.

Esta organización quedó constituida en enero pasado, en Santiago, y está conformada por los partidos Comunista, Progresista, Federación Regionalista Verde Social, Partido Igualdad, Izquierda Libertaria y Wallmapuwen Movimiento Autonomista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.