• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que durante la próxima semana se continuará con el calendario de vacunación con los ciudadanos de 47 años.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que durante la próxima semana se continuará con el calendario de vacunación con los ciudadanos de 47 años. | Foto: EFE

Publicado 17 abril 2021



Blogs


Las autoridades sanitarias aseveraron que de las 4.357 camas críticas, solamente están disponibles 193 en todo el país.

El Ministerio de Salud de Chile ofreció este sábado el balance de la Covid-19, donde registró 132 nuevos decesos a causa del virus, por lo que la nación suramericana llega a un total de 25.055 víctimas mortales.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno checo expulsa a 18 diplomáticos rusos

Las autoridades sanitarias aseveran que el país llegó a 1 millón 117.348 contagios, después de reportar en las últimas 24 horas 7.696 casos de coronavirus, "de total de casos, existen 45.965 casos activos a nivel nacional", agregan.

Aunque el país contabiliza 1 millón 045.807 pacientes recuperados, el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, manifestó que de las 4.357 camas críticas en el país solamente hay 193 disponible.

Ante el escenario sombrío generado por la pandemia, varias regiones del país continúan bajo confinamiento con el propósito de disminuir el número de contagios. 

En medio de la situación, las autoridades sanitarias continúan ejecutando el plan de vacunación, donde reportan que 7,7 millones de personas han sido vacunadas, de las cuales 5,4 millones ya recibieron las dos dosis.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que durante la próxima semana se continuará con el calendario de vacunación con los ciudadanos de 47 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.