• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido también marcó el final del ciclo de Sergio Agüero como delantero del Manchester City.

El partido también marcó el final del ciclo de Sergio Agüero como delantero del Manchester City. | Foto: @ChampionsLeague

Publicado 29 mayo 2021



Blogs


La final se disputó en el Estadio do Dragão de Portugal y contó con presencia de público.

El Chelsea Fútbol Club venció este sábado al Manchester City en la final de la Champions League, logrando su segundo título de la competición en su historia.

LEA TAMBIÉN:

Masivas movilizaciones en Brasil contra políticas de Bolsonaro

Pese a que el partido fue bastante parejo, el centrocampista alemán Kai Havertz logró romper el marcador y puso el 1-0, tanto definitivo para que el Chelsea se alce con el título.

El encuentro deja varios histo históricos de la Champions League, pues el Chelsea no alzaba la copa desde el 2012 cuando venció al Bayern Múnich y el Manchester City seguirá sin tener "La Orejona" en sus vitrinas de títulos.

Asimismo, es la primera final que pierde el actual técnico del Manchester City, Josep Guardiola, se recuerda cuando logró alzarse con la Champions League dirigiendo al Barcelona de España. 

El partido también marcó el final del ciclo de Sergio Agüero como delantero del Manchester, de acuerdo a medios ingleses el jugador se desempeñará en el Barcelona en la próxima temporada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.