• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exmandataria acompaña a Alberto Fernández en la fórmula presidencial del peronismo.

La exmandataria acompaña a Alberto Fernández en la fórmula presidencial del peronismo. | Foto: Diagonales

Publicado 10 agosto 2019



Blogs


En la antesala de los comicios primarios de este domingo, la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner instó a los fiscales electorales a "cuidar el voto de todos”.

A pocas horas de la celebración de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, la senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), hizo un llamado para garantizar la transparencia de los comicios.

LEA TAMBIÉN:

Todo lo que debes saber sobre las elecciones PASO

A través de un mensaje publicado en redes sociales bajo el título de “A contar hasta el final”, la exmandataria instó a los fiscales de su partido a que “por nada del mundo se vayan de su mesa hasta que se cuente el último voto”, y pidió que permanezcan en los recintos electorales “hasta que el correo se lleve todas las urnas”.

“Si durante el recuento escuchan que vamos ganando o perdiendo o empatando o lo que sea, ustedes quédense en su mesa contando los votos hasta el final. Eso es muy importante porque los votos se cuentan de a uno y todos son igual de importantes”, apuntó.

Asimismo, CFK resaltó el compromiso de los fiscales electorales que van a "cuidar el voto de todos”. Es “uno de los roles más importantes de la democracia”, ponderó.

Las indicaciones de la precandidata llegan cuando todavía existen reclamos por parte de los partidos opositores en torno a la digitalización del sistema de escrutinio provisorio que el Gobierno pondrá en marcha por primera vez en las PASO de este domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.