• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exmandataria (c) se reunió con parlamentarios del FpV.

La exmandataria (c) se reunió con parlamentarios del FpV. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 17 febrero 2018



Blogs


En el coloquio entre Cristina Fernández de Kirchner y diputados del Parlasur estuvo ausente Milagro Sala, "imposibilitada de ejercer sus derechos políticos" debido a su detención.

La senadora y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), reiteró que en su país hay una “persecución permanente a los opositores”, durante una reunión partidista en la que también se mencionaron “otros procesos políticos neoliberales de la región”.

"Destituciones inconstitucionales, proscripciones de líderes políticos, Lawfare a través de la manipulación del poder judicial en articulación con el poder mediático y persecución permanente a los opositores" se vive actualmente en la Argentina, alertó el viernes CFK.

Así se expresó en su cuenta verificada de Twitter, en la cual también indicó que se reunió con diputados del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur) como Edgardo Esteban, Fernanda Gil, Ana Corradi, entre otros integrantes del opositor Frente para la Victoria (FpV).

"Conversamos sobre la situación argentina, otros procesos políticos neoliberales de la región y sus diferencias con la experiencia de los años '90", dijo la senadora, quien se refirió a la “catástrofe institucional y violencia política" que se viven ahora en el siglo XXI.

>> En el 2017 fueron asesinadas 292 mujeres en Argentina

En el encuentro con los diputados del Parlasur “estuvo ausente Milagro Sala imposibilitada de ejercer sus derechos políticos", al estar la lideresa de la organización Tupac Amaru privada de libertad desde enero de 2016.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.