• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este registro es una iniciativa delpresidente Nicolás Maduro, el objetivo de promover el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico de Venezuela.

Este registro es una iniciativa delpresidente Nicolás Maduro, el objetivo de promover el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico de Venezuela. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 11 agosto 2018



Blogs


Para este registro el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activó 72 oficinas a nivel nacional que estarán dispuestas para el censo de la ciudadanía.

El ministro del Poder Popular para el Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu, anunció este sábado que la segunda jornada del Censo Nacional de Trasporte se extenderá hasta el próximo domingo 12 de agosto y que se realizará en todas las plazas Bolívar del país.

Dando un informe de cómo avanza el censo informó se desarrolla con perfecta normalidad y ya cuenta con al menos un millón y medio de registrados.

Dijo que tendrá sus primeros efectos la semana que viene cuando se reactivarán las primeras entregas de insumos controlados por medio del censo.

Aseguró que este anulará las mafias de extracción y permitirá regularizar y fiscalizar los insumos entregados por el Gobierno.

Afirmó que se prevé llevar una data rigurosa que permita constatar que estos rubros son usados por quienes prestan servicios de transporte público y que permiten el beneficio de la comunidad que hace uso de los mismos.

Este registro es parte estructural de un sistema mucho más amplio que permitirá trazar en poco tiempo un plan estratégico en materia de transporte, explicó. 

>Continúa Censo Nacional del Transporte en Venezuela este fin de semana

El Censo Nacional de Trasporte venezolano tiene la finalidad de crear un registro completo y actual de todo el parque automotor que existe en la nación. 

Para censarse la persona debe ingresar al portal www.patria.org.ve, y allí podrá generar la cita, luego de esto seguir los pasos que le solicite el siste.a

El sistema solicitará su código del Carnet de la Patria, de no tenerle podrá registrase a través del número telefónico local 0800-728742-00.

>Censo de Transporte en Venezuela suma medio millón de inscritos: ¿cómo censarse?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.