• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicanor Moscoso afirmó que las reuniones forman parte del acuerdo de acompañamiento internacional previo a las elecciones.

Nicanor Moscoso afirmó que las reuniones forman parte del acuerdo de acompañamiento internacional previo a las elecciones. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 21 marzo 2018



Blogs


Los 20 expertos del Consejo de Expertos Electorales de América Latina (Ceela) realizarán el acompañamiento internacional durante las elecciones venezolanas.

El Consejo de Expertos Electorales de América Latina (Ceela) se reunirá con los candidatos que participarán en los comicios presidenciales en Venezuela, pautados para el próximo 20 de mayo, informó el presidente del organismo, Nicanor Moscoso.

"Tenemos en agenda reunirnos con algunos de los candidatos. Lo vamos a hacer, vamos a escuchar todas las opiniones que tenga", precisó. 

Los encuentros previstos antes de los comicios forman parte del acuerdo de acompañamiento internacional firmado el pasado martes entre la Ceela y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los 20 exmagistrados, expertos en materia electoral que integran el organismo, se reunirán con los cinco aspirantes a la presidencia. Asimismo, prevén hacerlo con los postulados para los consejos legislativos estatales y regionales, precisó el presidente de la Ceela.

Moscoso reiteró que su delegación participará durante todo el proceso de auditoría de las elecciones venezolanas, tal como lo ha hecho en otros países, por ejemplo, El Salvador y Colombia.

>> Nicaragua rechaza excluir a Venezuela en Cumbre de las Américas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.