• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlos Ron Martínez se desempeñaba como encargado de Negocios en la embajada de Venezuela en Estados Unidos

Carlos Ron Martínez se desempeñaba como encargado de Negocios en la embajada de Venezuela en Estados Unidos | Foto: EFE

Publicado 22 mayo 2018



Blogs


El canciller venezolano Jorge Arreaza informó que Carlos Ron Martínez sería el nuevo viceministro dada a la dignidad, respeto y apego a la diplomacia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró este martes al encargado de Negocios de la embajada venezolana en Estados Unidos, Carlos Ron Martínez, como el nuevo viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte.

>> Pdte. Maduro expulsa a funcionarios de EE.UU. por conspiración

La información la dio a conocer el canciller venezolano Jorge Arreaza quien comunicó la primicia a través de su cuenta de Twitter, al destacar el desempeño del político por su "dignidad, respeto y apego a la diplomacia" con la que había obrado en su cargo anterior.

Carlos Ron Martínez había sido designado como encargado de Negocios en marzo de 2017 y, hasta el momento, vivía en Washington. 

Pero este no fue el único anuncio de Nicolás Maduro respecto a las relaciones con el Gobierno de Estados Unidos. Esta mañana el mandatario declaró como personas no gratas a Todd Robinson y Brian Naranjo, ambos funcionarios diplomáticos de la embajada del país norteamericano en Venezuela, por estar involucrados en hechos conspirativos contra la nación, ordenando además su expulsión en las próximas 48 horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.