• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sardiñas y Amarista anotaron las carreras definitivas.

Sardiñas y Amarista anotaron las carreras definitivas. | Foto: AVS PHOTO REPORT

Publicado 26 enero 2018



Blogs


“Ahora nos vamos con la serie 3-2 y saldremos a buscar ese triunfo el sábado”, declaró Alexi Amarista en referencia al retorno al parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los Caribes de Anzoátegui vencieron (5-2) como local a los Cardenales de Lara en el quinto juego de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con lo cual quedó a uno de titularse como campeón.

El parador en corto Luis Sardiñas dio el “batazo más importante de su carrera” al sacar la bola por el jardín izquierdo para romper el empate a dos carreras. "Puedo decir que sí es el batazo más importante de mi carrera, fue oportuno (...). He estado agresivo en todos mis turnos y obtuvimos lo que quisimos”, dijo citado por el departamento de prensa de la LVBP.

>> Caribes gana e iguala final del béisbol venezolano

El lanzador ganador del encuentro —celebrado en el estado Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz—  fue Ricardo Hernández tras retirar un bateador, mientras que Scott Maine permitió el cuadrangular de Sardiñas y perdió. Entretanto, el apagafuegos Nick Struck se apuntó el salvado, el tercero de la final, e igualó un registro del circuito.

Ahora Caribes domina la serie con tres triunfos por dos reveses, y este sábado podría alzar el trofeo si vencen de nuevo a los Cardenales en su estadio (Antonio Herrera Gutiérrez), como ya lo hicieron en el primer compromiso de la serie. 

“Ahora nos vamos con la serie 3-2 y saldremos a buscar ese triunfo el sábado”, comentó Alexi Amarista sobre el viaje al estado Lara. “No es fácil jugar en Barquisimeto, pero vamos a salir a jugar como lo hicimos en casa”.

El ganador de la final enfrentará a los campeones de México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico en la Serie del Caribe 2018. El clásico caribeño se celebrará del 2 al 8 de febrero en la ciudad mexicana de Guadalajara. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.