• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Fuera JOH" se plasmó el jueves en la instalación del Parlamento.

"Fuera JOH" se plasmó el jueves en la instalación del Parlamento. | Foto: EFE

Publicado 26 enero 2018



Blogs


El líder opositor Salvador Nasralla anticipó que la manifestación será “en preparación para lo que haremos el sábado 27”.

"A todos los que vienen a protestar a Tegucigalpa los invito” para la Caravana de la Victoria a efectuarse este viernes en la capital hondureña. Así se expresó el excandidato presidencial por la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, mediante un video publicado en redes sociales.

Desde las 19H00 horas locales los hondureños partirán desde la Plaza Tigo “en preparación para lo que haremos el sábado 27”, cuando está pautado que el presidente Juan Orlando Hernández (JOH) asuma su segundo mandato en el Parlamento.

En el caso de tomar posesión nuevamente “Honduras pasará a ser un Estado lamentable porque se va a suspender la ayuda internacional", sostiene el expresentador de televisión.

Nasralla asegura que el ganador de las elecciones del pasado 16 de noviembre fue él, pero que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le fraguó un "fraude" para que Hernández fuese reelegido. Desde entonces lidera las protestas contra el resultado.

>> ¿Cuál es la situación en Honduras tras las elecciones?

En la Caravana de la Victoria los manifestantes harán un recorrido por colonias y barrios de Tegucigalpa, donde la Alianza de Oposición contra la Dictadura ha concentrado su descontento popular.

>> Congreso hondureño asume legislación con protestas opositoras

En la víspera, por ejemplo, el nuevo Parlamento se constituyó en la zona con el rechazo de los opositores. Los 30 diputados de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) llegaron con pancartas y con algunas consignas como "Fuera JOH".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.