• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula visitará 19 ciudades en el sur de Brasil.

Lula visitará 19 ciudades en el sur de Brasil. | Foto: @AndreteleSUR

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


La cuarta caravana de Lula contó con la participación de Dilma Rousseff, Rafael Correa y Pepe Mujica.

El expresidente y líder político Luiz Inácio Lula da Silva visita este martes la Universidad  Federal de Santa María con el fin de reunirse con rectores de la casa de estudio y dar continuidad a su segundo recorrido que va por 19 ciudades de los tres estados ubicados en el sur de Brasil.

El exmandatario, además, se reunirá con los Sin Techos en horas de la noche.

Este lunes, Lula fue a la Universidad Federal de la Pampa (Unipampa) en la provincia de Bagé, fronteriza con Uruguay, iniciando su cuarta caravana. En el lugar fue recibido por sus seguidores quienes le entregaron una placa en agradecimiento por los 10 campus de ese centro docente creados durante su gestión de Gobierno.

Asimismo, se dirigió a Santana do Livramento, también zona fronteriza con Uruguay acompañado de la presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff; el expresidente de Ecuador Rafael Correa y exmandatario uruguayo José "Pepe" Mujica, quienes intervinieron a favor de Lula y expresaron que el político es inocente.

>> Inicia cuarta caravana de Lula da Silva por sur de Brasil

Lula fue sentenciado a 12 años y un mes de cárcel por el Tribunal Regional Federal de la 4ª Región (TRF-4) por un supuesto caso de corrupción.

"Si se atreven a detenerme estarán cometiendo una barbaridad jurídica y seré un preso político", afirmó Lula en el encuentro en la provincia de Bagé.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.