• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Arce fue también ministro de Economía durante el Gobierno de Evo Morales.

Luis Arce fue también ministro de Economía durante el Gobierno de Evo Morales. | Foto: Xinhua

Publicado 27 julio 2020



Blogs


"Me encuentro bien, fortalecido por tanto cariño y apoyo", declaró el candidato presidencial boliviano Luis Arce.

El candidato presidencial boliviano de la organización política Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce negó este lunes estar contagiado de coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Presos amotinados en penal de Bolivia exigen medidas sanitarias

El también exministro de Economía durante el Gobierno de Evo Morales declaró que “me encuentro bien, fortalecido por tanto cariño y apoyo”, reportó desde su cuenta oficial de Twitter.

Arce calificó la falsa noticia de ser “una mentira e ilegalidad sobre mi estado de salud”, a la vez que agradeció las muestras de preocupación por su salud.

“Arturo Murillo miente sobre el estado de salud del adversario político” denunció desde Twitter la exsenadora por el MAS Gabriela Montaño, refiriéndose a las declaraciones del ministro de Gobierno boliviano.

Ante ello, el expresidente Evo Morales expresó desde la misma red social que el candidato del MAS “levantará, con el apoyo del pueblo, nuevamente a Bolivia”.

En su más reciente informe, el Ministerio de Salud del mencionado país sudamericano reportó 1.148 nuevos casos positivos a la Covid-19 para un total 69.429 contagios de esta misma enfermedad.

A ello, el reporte agrega que el coronavirus ha causado otros 48 fallecimientos, lo que acumula un total de 2.538 decesos provocados por la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.