• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcón aspira a llegar a la Presidencia de la mano de los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei.

Falcón aspira a llegar a la Presidencia de la mano de los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei. | Foto: Reuters

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela realizó su voto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El candidato presidencial venezolano Henri Falcón ejerció este domingo su derecho al voto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara (centro-occidente del país).

Falcón es aspirante a la Presidencia de Venezuela por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei.

El candidato opositor llamó a los venezolanos a no quedarse de "brazos cruzados" y participar en los comicios para mejorar la situación política y económica del país.

"La mayoría de los venezolanos aspira a un cambio en Venezuela, que le de seguridad, estabilidad", expresó Falcón.

El candidato presidencial pidió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizar un proceso transparente y democrático ante supuestas "circunstancias irregulares".

Los centros electorales abrieron sus puertas a las 06H00 hora local (10H00 GMT).

Más de 20.374.829 venezolanos en el país, y 107.284 residenciados en el extranjero están habilitados para ejercer su derecho al voto. Para ello han sido habilitados 14.638 centros de votación y 34.143 mesas electorales distribuidas en todo la nación, con la intención de elegir al presidente de la República y a los miembros de los Consejos Legislativos Estadales.

Las elecciones de este domingo han sido catalogadas por analistas de la región como fundamentales para el destino de Latinoamérica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.