• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato al Senado en cambio se reunió con ciudadano en la ciudad de Santa Marta.

El candidato al Senado en cambio se reunió con ciudadano en la ciudad de Santa Marta. | Foto: El Tiempo

Publicado 18 febrero 2018



Blogs


Iván Márquez canceló una rueda de prensa en la ciudad colombiana de Barranquilla ante la denuncia de la administración del hotel de haber recibido llamadas con amenazas.

El candidato al Senado colombiano por el partido de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Iván Márquez, suspendió este domingo una rueda de prensa a realizar en la ciudad de Barranquilla ante amenazas y mensajes de incitación al odio.

Mediante un comunicado, la FARC anunció la cancelación de la convocatoria que se realizaría en un hotel de la ciudad colombiana, debido a que la administración del lugar indicó que habían recibido “mensajes amenazantes y múltiples llamadas que ponían en riesgo la seguridad de los huéspedes y el prestigio del hotel”.

Sumado a esto, la organización denunció que han recibido mensajes insultantes que incitan al odio y agresión a través de las redes sociales.

Foto: FARC

>> FARC evalúa reanudar campaña electoral

“El partido de la rosa roja lamenta el clima de terror y odio que pretenden seguir sembrando sectores políticos de la extrema derecha colombiana, que no escatima esfuerzos a que se cometan crímenes de odio contra nuestro partido y arriesga la vida e integridad de personas ajenas a nuestro ejercicio político como son los huéspedes del hotel Puerta del Sol”, citó el comunicado. 

Sin embargo, el candidato de la FARC pudo asistir a otro evento llevado a cabo en Santa Marta, donde se reunió con un grupo de ciudadanos a quienes les expresó el Gobierno colombiano no está cumpliendo con los aspectos esenciales del acuerdo de paz firmado en La Habana.

>> ¿Qué significado tiene el pacto de no violencia de las FARC?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.