• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller reconoce la trayectoria del nuevo representante de Acnur para Venezuela en su recibimiento.

El canciller reconoce la trayectoria del nuevo representante de Acnur para Venezuela en su recibimiento. | Foto: @JaArreaza

Publicado 23 agosto 2018



Blogs


Acnur y Venezuela han trabajado en el plan de refugiados en el país desde 2016.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que sostuvo una reunión con el nuevo representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Matthew Crentsil, este jueves en suelo venezolano. 

En la reunión, Crentsil se comprometió a trabajar de manera cohesionada con el Gobierno de Venezuela en referencia a temas de refugiados y migratorios.

Asimismo, el canciller manifestó que fueron recibidas las credenciales que ratifican a Crentsil en las funciones inherentes a su cargo en Acnur

>> Presidente Maduro pide a ANC fijar tablas salariales en Petro por un año

Crentsil fue designado como el principal representante de Acnur en lugar de Roberto Meier, quien venía desarrollando un censo sobre la cantidad de refugiados de otras naciones suramericanas en Venezuela.

>> Embajadores africanos respaldan medidas económicas de Venezuela

Acnur está plegado a sus funciones en concordancia con el Organización de Naciones Unidas (ONU), en un plan estratégico de ayuda a los refugiados y desplazados del mundo entero con los diferentes representantes en disposición a objetivos de soporte migratorio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.