• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la jornada, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton sostuvo que Washington "continuará cortando los lazos entre Cuba y Venezuela".

Durante la jornada, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton sostuvo que Washington "continuará cortando los lazos entre Cuba y Venezuela". | Foto: @AlinaTelesur

Publicado 9 mayo 2019



Blogs


El canciller venezolano denunció el ataque a la embajada venezolana en Washington, al tiempo que instó al respeto del Convenio de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

El canciller venezolano Jorge Arreaza exigió al departamento de Estado de EE.UU. el respeto a lo suscrito en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y proteger el edificio de la embajada venezolana en Washington, víctima este miércoles de nuevas agresiones por parte de grupos de derecha que se niegan a suministrar los insumos básicos a los activistas que defienden las instalaciones.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian situación irregular en Embajada de Venezuela en EE.UU.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza denunció la situación irregular, al tiempo que pidió al organismo estadounidense "proteger el edificio de nuestra antigua embajada en Washington".

La Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas (1864), a la que se apegó el funcionario venezolano es un tratado internacional que regula las relaciones diplomáticas entre los países y la inmunidad del personal diplomático.

Las agresiones contra Venezuela persisten. Durante la jornada, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton sostuvo que Washington "continuará cortando los lazos entre Cuba y Venezuela". 

A su vez, el vicepresidente Mike Pence arremetió contra Cuba por supuesta injerencia en Venezuela, mientras que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con imponer "un embargo total" (bloqueo) y más sanciones a Cuba si continúa su apoyo a Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.