• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia invirtió en Vietnam más de 980 millones de dólares en 117 empresas y obras.

Rusia invirtió en Vietnam más de 980 millones de dólares en 117 empresas y obras. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2018



Blogs


La embajada rusa en Vietnam informó que en los próximos días se anunciará la nueva fecha de la visita del canciller Serguéi Lavrov.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, suspendió temporalmente su visita a Vietnam, informó la embajada rusa en esta nación asiática.

La sede diplomática de Rusia en Vietnam indicó que "la visita no se cancela, solo se posterga" y añadió que la nueva fecha será anunciada próximamente.

La visita de Lavrov debía iniciar este lunes tras aceptar la invitación del vice primer ministro y canciller, Pham Binh Minh, con otros altos dirigentes del país.

Se esperaba que Lavrov intercambiara con sus anfitriones las ideas sobre los preparativos del "Año de Rusia en Vietnam" y del "Año de Vietnam en Rusia" en 2019, a propósito del tratado de hace 25 años que sentó los principios básicos de las relaciones bilaterales. 

>> Putin: Rusia seguirá abogando por un desarrollo positivo entre naciones

En 2017, los intercambios comerciales entre los dos países alcanzaron una cota récord de cinco mil 300 millones de dólares, un  resultado que el canciller ruso atribuyó al acuerdo de libre comercio en Vietnam y la Unión Económica Euroasiática.

Rusia invirtió en Vietnam más de 980 millones de dólares en 117 empresas y obras mientras los capitales vietnamitas en la nación europea rondan los dos mil 400 millones en 18 proyectos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.