• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano sostuvo un encuentro con el secretario general de la Liga Árabe.

El canciller venezolano sostuvo un encuentro con el secretario general de la Liga Árabe. | Foto: @jaarreaza

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


El canciller de Venezuela ha emprendido una gira internacional que lo ha llevado a varios países de África. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con su homólogo egipcio en el marco de la Gira de la Dignidad Sur-Sur, para reforzar lazos de hermandad entre países, ante las amenazas extranjeras contra la nación suramericana. 

El canciller venezolano se encuentra en la ciudad de El Cairo, Egipto, sosteniendo acuerdos con el secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Abul Gheit, quien agradeció el apoyo que está dando el gobierno venezolano a Palestina. Entre los temas tratados destacan el de no intervención, cooperación con América Latina y temas regionales estratégicos. 

 

 

 

Asimismo, contó con la compañía del nieto del líder egipcio Gamal Abdel Nasser. "Rendimos tributo a nuestro Comandante Chávez, reconocido en los Países Árabes, defensor de la causa Palestina y ejemplo para los pueblos que luchan por su liberación", sostuvo.

 

 

También hizo homenaje al Libertador de América, Simón Bolívar y enfatizó que seguirán trabajando por un mundo multipolar de paz y respeto mutuo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.