• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza aseguró que el Gobierno colombiano "miente" acerca de Venezuela para no cumplir con sus responsabilidades.

Arreaza aseguró que el Gobierno colombiano "miente" acerca de Venezuela para no cumplir con sus responsabilidades. | Foto: AVN

Publicado 10 mayo 2019



Blogs


El canciller de la República Bolivariana de Venezuela rechazó las acusaciones del mandatario colombiano, Iván Duque, y aseguró que evade sus responsabilidades para "distraer a la opinión pública".

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, señaló este viernes que el presidente de Colombia, Iván Duque, montó otro falso positivo contra Venezuela, al acusar al Gobierno de Nicolás Maduro de promover, financiar y auspiciar al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

LEA TAMBIÉN:
TSJ de Venezuela dicta privativa de libertad a exdiputado vinculado a intento golpista

"Duque miente de manera escandalosamente compulsiva para evadir sus responsabilidades y distraer a la opinión pública", indicó Arreaza en Twitter, donde citó la acusación del mandatario colombiano. "Debería ponerse los pantalones y cumplir con sus compromisos internacionales y con su pueblo, que desde hace décadas desea desesperadamente un poco de paz", agregó. 

El canciller Jorge Arreaza aseguró que esta postura de Colombia acerca de Venezuela tiene la finalidad de no cumplir con sus responsabilidades y desviar la atención de la opinión pública, con respecto a la situación interna que vive su propio país. 

La denuncia del diplomático responde a las últimas declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, en las que asegura que el Gobierno de Nicolás Maduro "ha sido un promotor, financiador y auspiciador del ELN (Ejército de Liberación Nacional)".  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.