• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un triplete de Antuna, junto al doblete de Raúl Jiménez y los goles de Reyes y Vega le dieron la victoria al conjunto mexicano.

Un triplete de Antuna, junto al doblete de Raúl Jiménez y los goles de Reyes y Vega le dieron la victoria al conjunto mexicano. | Foto: @miseleccionmx

Publicado 16 junio 2019



Blogs


Con resultados por 4-0 y 7-0 respectivamente se impusieron canadienses y mexicanos en la primera jornada de la Copa Oro.

Las selecciones de México y Canadá iniciaron con buen pie su andadura en la Copa Oro, tras derrotar por goleadas a los conjuntos de Cuba y Martinica, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:

Todo lo que debes saber sobre la Copa Oro 2019

Con un amplio marcador, el combinado canadiense se impuso ante el elenco de Martinica por 4-0, con tantos de Hoilett (min. 63), Arfield (min. 67) y un doblete de David (min. 33 y 53) y obtuvo los tres primeros puntos de la competición.

Más holgado fue el triunfo mexicano, donde el elenco de los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino se impusieron por marcador de 7-0.

Un triplete de Antuna (min. 2, 44 y 80), junto al doblete de Raúl Jiménez (min. 31 y 64) y los goles de Reyes (min. 38) y Vega (min. 74) le dieron la cómoda victoria al conjunto mexicano, uno de los principales candidatos para obtener el trofeo.

La primera jornada del Grupo B comienza este domingo con el partido que enfrenta a Haití ante Bermudas y cierra con el encuentro entre Costa Rica y Nicaragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.