• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El segundo tiempo Canadá fue un equipo ofensivo, lanzado al ataque en busca del empate, Marruecos supo defender bien su ventaja aunque pasó varios sustos.

El segundo tiempo Canadá fue un equipo ofensivo, lanzado al ataque en busca del empate, Marruecos supo defender bien su ventaja aunque pasó varios sustos. | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2022



Blogs


Marruecos llegaba al encuentro tras un empate sin goles ante Croacia y un triunfo de 2 – 0 frente Bélgica. 

En el cierre del Grupo F, Marruecos consiguió un importante triunfo ante su similar de Canadá, esto le permite acceder a la siguiente ronda del torneo por segunda vez en su historia, la primera ocasión que esto sucedió fue en el ya lejano mundial de México 1986.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita resalta clasificación de Argentina a octavos del Mundial de Qatar

Apenas iniciado el encuentro, una falla defensiva de los norteamericanos permitió adelantarse en el marcador por intermedio de Hakim Ziyech. Al minuto 23, las incursiones africanas volvieron a dar resultado, Youssef En-Nesyri puso la segunda en el marcador para empezar a asegurar la clasificación. Sobre el final de esta etapa, Nayef Aguerd marcó en propia puerta decretando el 2 a 1.

El segundo tiempo Canadá fue un equipo ofensivo, lanzado al ataque en busca del empate, Marruecos supo defender bien su ventaja aunque pasó varios sustos.

Marruecos triunfó en su grupo ante los norteamericanos y ante Bélgica en la segunda fecha, en la inauguración de la zona consiguió un empate contra Croacia completando 7 puntos, suficientes para acceder como líder de grupo. El próximo domingo jugará los octavos de final ante un rival proveniente del Grupo E, a definirse en las próximas horas.

Croacia es su escolta en la instancia definitoria, clasificó segundo tras el empate a cero goles con Bélgica en el partido simultáneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.