• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de ocho millones de miembros de los Comité de Defensa de la Revolución Cubana (CDR) fueron excluidos de la reunión.

Más de ocho millones de miembros de los Comité de Defensa de la Revolución Cubana (CDR) fueron excluidos de la reunión. | Foto: Semana

Publicado 22 marzo 2018



Blogs


La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Cuba aseguró que fueron excluidos por querer denunciar las muertes de campesinos a causa de proyectos de transnacionales. 

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y los Comité de Defensa de la Revolución Cubana (CDR) denunciaron que fueron excluidos del Foro de la Sociedad Civil de la VIII Cumbre de las Américas de Perú.

La funcionaria del departamento de Relaciones Internacionales de la ANAP, la activista María del Carmen Barroso González, declaró que se trata de una exclusión injusta, arbitraria y selectiva.

"Esta organización busca denunciar los asesinatos de los campesinos, los que matan las trasnacionales con sus megaproyectos, los que matan en Colombia, por eso fuimos excluidos", dijo la activista.

>> Cuba inicia segundo foro de Pensando Américas

El especialista del departamento de Relaciones Internacionales de los CDR, Alfredo Pérez, también denunció la no aceptación por el comité organizador de la Cumbre de los más de ocho millones de ciudadanos miembros y aseguró que la Cumbre no es más que la propia Organización de Estados Americanos (OEA). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.