• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Participa en la campaña enviando un video cantando una estrofa del tema musical.

Participa en la campaña enviando un video cantando una estrofa del tema musical. | Foto: AVN

Publicado 12 febrero 2019

El músico cubano lanzó la canción "Tambores de la paz" por un mundo sin guerras ni amenazas imperialistas.

Ante las constantes agresiones de EE.UU. y las amenazas bélicas contra Venezuela, el popular músico cubano Raúl Torres lanzó la canción "Tambores de la Paz", como parte de una compaña global contra las guerras en el mundo.

LEA TAMBIÉN:
80% de los venezolanos rechaza planes injerencistas de EE.UU.

Con este tema musical, el mundo alza la voz por la paz de Venezuela y contra las guerras en el mundo. Una canción de aliento y esperanza.

Raúl Torres es autor e intérprete de títulos memorables de la canción contemporánea cubana con temas como: Candil de nieve, Se fue, Regrésamelo todo, El regreso del amigo (dedicado al Comandante Hugo Chávez), y A través del sol, dedicado al líder Fidel Castro en su 88 cumpleaños.

Sé parte de la Campaña “Tambores de Paz”

En esta campaña global "Tambores de la Paz" pueden participar todas las personas del mundo que apuestan por la soberanía de los pueblos. Para ello, solo deben grabar un video cantando una estrofa del tema musical desde alguna calle, cancha, casa, o espacio significativo de su país de origen.

Los videos que nos envíen a teleSUR alimentarán varias versiones del video clip original y se compartirán en nuestras redes sociales y programas.

Tambores de la paz
Tambores de la paz

La letra y música de la canción por la paz de Venezuela fue escrita por Raúl Torres, acompañado de Yulaysi Miranda, Karel García y el rapero Alex Alday. 

En los coros Fabiana Pérez, Melina Torres, Danasy Olivera y el Dúo: Indiana y Rodín. Mientras que en los instrumentos participaron Jorge kendry, Lester Domínguez, Eduardo Corcho y Ana Karla Recio junto al mismo Raúl Torres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.