• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santrich no asistió para posicionarse ya que está siendo procesado.

Santrich no asistió para posicionarse ya que está siendo procesado. | Foto: Colprensa

Publicado 2 agosto 2018



Blogs


En el documento firmado por Chacón consideró que no se cumplen los requisitos para otorgarle tal dignidad al integrante del partido FARC.

El presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Alejandro Carlos Chacón, rechazó este miércoles la solicitud enviada por Jesús Santrich para ser posicionado como congresista, los argumentos utilizados por Chacón según una misiva en respuesta al requerimiento es que no se cumplen los requisitos para hacerlo ya que el acto de posesión debe hacerse manera presencial.

Entre los documentos enviados por Santrich, miembro del naciente partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), está la credencial que le entregó el Consejo Nacional Electoral como representante electo y un acto de posesión que hizo desde la cárcel.

En el documento Chacón le responde que “el documento allegado por usted no reúne las formalidades consagradas por el reglamento del Congreso – Ley 5 de 1992”.

Santrich no asistió al Congreso para posicionarse ya que está siendo procesado, por supuestos envíos de drogas a los Estados Unidos.

Los miembros de la FARC rechazaron las acusaciones contra Jesús Santrich y alegan que todo es una trampa.

>> Representantes de la FARC toman posesión en Congreso colombiano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.