• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El representante del gobierno argentino, Axel Kicillof expuso que el actual presupuesto se sumará a los 300 millones invertidos en los últimos tres meses.

El representante del gobierno argentino, Axel Kicillof expuso que el actual presupuesto se sumará a los 300 millones invertidos en los últimos tres meses. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2021



Blogs


Axel Kicillof subrayó que "los 135 municipios cuentan con fondos para asistir a clubes de barrio"

El gobernador de Buenos Aires, Argentina, Axel Kicillof, presentó este lunes en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, la segunda edición del Fondo Especial Municipal para la Reactivación del Turismo y la Cultura, el cual posibilitará la distribución de 500 millones de pesos argentinos (5 millones 809.965 dólares al cambio actual) a los 135 municipios de la provincia.

LEA TAMBIÉN

Argentina envía componente de la vacuna anticovid a México

“Cuando entregamos el primer tramo de esta ayuda económica era prácticamente imposible pensar en tener una temporada de verano, pero lo logramos gracias a un Estado presente. Estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos. Sigamos cuidándonos”, expresó el político argentino en su cuenta oficial en Twitter.

"Nos comprometimos a que iba a haber un segundo tramo y hoy lo estamos cumpliendo (...) No se puede resolver este virus, si puede dar una mano, estar presente y poner el hombro a los que lo necesitan", puntualizó Kicillof.

El representante del gobierno expuso que se sumarán a los 300 millones invertidos en los últimos tres meses. "Estamos distribuyendo $500 millones entre todos los municipios para asistir a los sectores más golpeados por la pandemia, acotó en la misma red social", acotó Kicillof.

Por último, el alto funcionario subrayó que "los 135 municipios cuentan con fondos para asistir a clubes de barrio, cooperativas, empresas y espacios municipales para acompañar el esfuerzo de sectores del turismo y la cultura".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.