• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pobladores de Sao Félix protestan contra lo que consideran un exceso policial, el cual acabó con la vida de un joven barbero.

Los pobladores de Sao Félix protestan contra lo que consideran un exceso policial, el cual acabó con la vida de un joven barbero. | Foto: Twitter: La FM

Publicado 7 diciembre 2020



Blogs


La familia del joven desmiente que tuviera el arma que presentó la Policía como prueba o estuviera involucrado en drogas

Residentes de la ciudad de São Félix, en el estado de Bahía, Brasil protestan por segundo día consecutivo debido a la muerte de un joven durante una acción policial.

LEA TAMBIÉN: 

Condenan asesinato de afrodescendiente en Porto Alegre, Brasil

La familia del joven muerto en la acción policial, se muestra contraria a la versión de la Policía Militar y dice que no portaba el arma que le presentaron las fuerzas del orden.

Se trata de un barbero local, Davi Pereira, de 22 años, casado y con un hijo de un año, cuya muerte ocurrió el sábado en una acción de la Policía Militar en la ciudad. El grupo de manifestantes cerró el puente de la ciudad y exigió que se investigue el caso y se castigue a los culpables.

Según familiares, Davi Pereira fue asesinado cuando regresaba del trabajo en motocicleta. La Policía Militar informó, en nota, que Pereira había disparado contra la guarnición mientras se acercaba por lo que recibió disparos de respuestas. El cuerpo de seguridad también informó que el joven fue trasladado al Hospital Municipal de São Félix, pero no resistió las heridas.

La Policía presentó armas y drogas después del incidente, de presunta propiedad del fallecido; versión que es refutada por su familia, la cual dicen que el joven regresaba del trabajo, a dejar a un colega en casa, cuando ocurrió la acción y que nunca estuvo involucrado en un crimen.

De igual forma la Policía Militar informó que además de un revólver, habrían encontrado dos pastillas de marihuana, siete bultos de marihuana, 153 alfileres vacíos para almacenar cocaína y una motocicleta.

La madre del joven dice, al respecto: "Mi hijo es un trabajador, tiene un niño pequeño. Quiero justicia, que esto no puede ser así. Otro joven inocente perdió la vida".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.