• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los fallecimientos totales desde el inicio de la pandemia del coronavirus ascienden a 401.186 decesos.

Los fallecimientos totales desde el inicio de la pandemia del coronavirus ascienden a 401.186 decesos. | Foto: EFE

Publicado 29 abril 2021



Blogs


Brasil registra 3.001 fallecimientos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud de Brasil, informó este jueves que el país registró 69.389 nuevos contagios de coronavirus,  para un acumulado total de 14 millones 590.678 personas contagiadas con la mencionada enfermedad. 

LEA TAMBIÉN: 

Rentismo

Los fallecimientos totales desde el inicio de la pandemia del coronavirus ascienden a 401.186 decesos, de los cuales 3.001 corresponden a las últimas 24 horas, precisó la institución sanitaria brasileña, en medio de la inestable situación de la vacunación.

“El Ministerio de Salud pudo anticipar 2 millones de dosis de vacunas Covid-19 por parte del consorcio Covax Facility y, con ello, en mayo, Brasil recibirá, en mayo, 4 millones de dosis del inmunizador Astrazeneca-Oxford”, según precisó este miércoles el ministro de Salud, Marcelo Queiroga. sin embargo Brasil sigue siendo el segundo país con mayores casos positivos a la Covid en todo el mundo.

El ministro de Salud, Marcelo Queiroga, subrayó el lunes 26 de abril la posibilidad de retraso en el suministro de la segunda dosis de Coronavac, la vacuna del laboratorio Sinovac producida en Brasil por el Instituto Butantan, precisaron medios locales.

Asimismo el mes de abril es el período con más muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia en Brasil, en marzo de 2020. Según el Observatorio Digital para la Seguridad y Salud en el Trabajo, una asociación entre la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Fiscalía Laboral (MPT) en 2020, 21.000 trabajadores brasileños se infectaron con Covid-19 mientras realizaban tareas en su entorno laboral.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.