• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Este programa complementa y avanza todo lo que hemos hecho hasta ahora", dijo la presidenta del Partido Trabajadores (PT), Gleisi Hoffman.

"Este programa complementa y avanza todo lo que hemos hecho hasta ahora", dijo la presidenta del Partido Trabajadores (PT), Gleisi Hoffman. | Foto: lr21.com.uy

Publicado 20 julio 2018



Blogs


El PT presentó las propuestas del Plan de Gobierno Lula en el 2018- Brasil Feliz Nuevo que establecen cinco ejes principales.

El Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) presentó este viernes los cinco ejes políticos que encaminarán las propuestas del plan de Gobierno del precandidato presidencial, Luiz Inácio Lula da Silva, denominado "Plan de Gobierno Lula en el 2018- Brasil Feliz Nuevo". 

Este programa gubernamental se basa en la experiencia obtenida del mandato de Lula en 2003-2011, además presenta nuevas ideas inclusivas para el pueblo brasileño.

"El programa es un reflejo del proceso de elaboración de propuestas para Brasil (...) ya gobernamos el país, hemos visto lo que es posible y lo que no es", dijo la presidenta del PT, Gleisi Hoffman durante la presentación oficial realizada en la sede del partido, en Sao Paulo. 

"Este programa complementa y avanza todo lo que hemos hecho hasta ahora", agregó Hoffman.

 

>> Dilma: Lula es un preso que domina la vida política de Brasil

¿Qué propone Lula para Brasil?

El coordinador del programa de Gobierno, Fernando Haddad, explicó que el programa esta reestructurado de forma positiva, con nuevas propuestas de políticas sociales y contemplan las bases de los dos mandatos de Lula.

Además ha sido conversado con distintos sectores políticos, sociales y civiles con la premisa de representar a todos los ciudadanos, como parte de la petición realizada por el mismo expresidente brasileño, quien desea enfocarse en los "verdaderos anhelos del pueblo".

1. Defensa de la democracia.

2. Garantía de los derechos. 

3. Inclusión. 

5. Inserción del pueblo en el Presupuesto de la Unión.

El programa se registrará el próximo 15 de agosto durante la inscripción de la candidatura de Lula, como establece el cronograma electoral, en aras de las próximas elecciones presidenciales pautadas para octubre de 2018. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.