• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades locales puntualizaron que, en los últimos años, se han reportado varios accidentes automovilísticos en Paraná.

Las autoridades locales puntualizaron que, en los últimos años, se han reportado varios accidentes automovilísticos en Paraná. | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2022



Blogs


De acuerdo con las autoridades policiales, el autobús transportaba a unos 30 trabajadores de varias regiones del país.

La Policía Vial de Paraná, estado brasileño (sur), informó este jueves que 11 personas murieron y 20 resultaron heridas como consecuencia de un accidente automovilístico en el municipio de Sapopema.

LEA TAMBIÉN:

Corte de Brasil inicia proceso contra acciones antiambientales

En un boletín presentado, citado por medios locales, las autoridades explicaron que el siniestro ocurrió cuando un autobús, con unos 30 trabajadores de varias regiones, se precipitó por un acantilado en el municipio brasileño, en la región de Serra Fría, considerada un tramo peligroso.

En un reporte preliminar, se informó que la cifra de fallecidos era de diez y la de heridos de 21, pero en horas de la tarde se actualizaron los datos, indicando que una persona más se sumó a los decesos.

Foto: EFE

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Paraná indicó que grupos de rescatistas se trasladaron hasta el lugar del hecho para atender a los pasajeros, ya que varias personas fueron halladas atrapadas entre los restos del autobús.

Asimismo, las víctimas aseveraron que al ocurrir el siniestro llovía en la región brasileña, lo que se sumó a que las curvas cerradas de la carretera obstaculizaban la visión del conductor.

Las autoridades locales puntualizaron que, en los últimos años, se han reportado varios accidentes automovilísticos en Paraná, en los que los transportes implicados fueron autobuses, camiones, automóviles y motocicletas del equipo de fútbol.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado 25 de enero, que dejó 19 decesos, mientras que 31 personas fueron rescatadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.