• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro brasileño es atendido contra un tumor de colon que le fue detectado en septiembre de 2021.

El astro brasileño es atendido contra un tumor de colon que le fue detectado en septiembre de 2021. | Foto: Facebook Pelé

Publicado 28 febrero 2022



Blogs


El exfutbolista se encontraba ingresado desde el pasado 13 de febrero.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido en el mundo como Pelé, recibió este lunes el alta médica tras ser ingresado Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo para atender una infección urinaria.

LEA TAMBIÉN:

Sondeo ratifica ventaja de Lula ante elecciones en Brasil

El equipo médico emitió un comunicado en el que se detalló que el exfutbolista brasileño recibió el alta del centro hospitalario donde se encontraba ingresado desde el pasado 13 de febrero.

La comunicación del cuerpo médico resalta que Pelé tuvo que extender su estancia pues tuvo que ser atendido de una infección urinaria de la que ya está curado.

De igual forma, el ente médico develó que el exfutbolista seguirá recibiendo el tratamiento necesario para combatir el tumor en el colon que le fue detectado el pasado septiembre.

Vale mencionar que el 31 de agosto de 2021, el triple campeón mundial fue llevado al centro médico ubicado en la urbe paulista, donde se le realizaron unos exámenes de rutina donde le fue detectado el tumo que posteriormente fue operado.

Además de esta situación del cáncer de colon y el tratamiento de quimioterapia, la estrella brasileña ha estado aquejada los últimos años de varios problemas en su columna, cadera y rodilla que han reducido su movilidad y deteriorado su condición física.

A pesar de esto, el que está considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales personales en las que se muestra optimista y con un excelente estado de ánimo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.