• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pelé publicó un tuit en el cual afirmó: “Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia".

Pelé publicó un tuit en el cual afirmó: “Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia". | Foto: EFE

Publicado 24 diciembre 2021



Blogs


Pelé continuará el tratamiento para el tumor del colon que fue detectado en septiembre, informó el hospital Israelita Albert Einstein.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé recibió el jueves el alta médica, por lo que salió del hospital en el que estuvo internado durante dos semanas para tratarse un tumor.

LEA TAMBIÉN:

Brasil lidera a Latinoamérica y el Caribe en Mundial de Natación

En una declaración, el hospital Israelita Albert Einstein, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, informó que el excrack de la selección nacional de fútbol de Brasil, de 81 años de edad, “fue dado de alta (...) el jueves”.

“El paciente sigue estable y continuará (el) tratamiento para el tumor del colon que fue detectado en septiembre”, agregó el nosocomio.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, Pelé publicó una foto suya de la que dijo: “Esta foto sonriendo no es casual. Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Estoy volviendo a casa. Gracias por todos sus mensajes de cariño”.

El campeón de los mundiales de 1958, 1962 y 1970 ingresó a inicios de diciembre al hospital con el objetivo de someterse a sesiones de quimioterapia.

En forma previa, Pelé se sometió a una operación para que le extirparan un tumor, por lo que estuvo hospitalizado por casi un mes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.