• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a escribir ese libro juntos" le había manifestado en vida Kobe Bryan al escritor Paulo Coelho.

"Vamos a escribir ese libro juntos" le había manifestado en vida Kobe Bryan al escritor Paulo Coelho. | Foto: La Vanguardia

Publicado 29 enero 2020



Blogs


El proyecto literario del escritor latinoamericano junto al exbaquetbolista estadounidense provenía del año 2016.

El reconocido escritor originario de Brasil, Paulo Coelho, reveló el pasado domingo que estaba escribiendo un libro infantil con el fallecido exbasquetbolista originario de Estados Unidos (EE.UU.), Kobe Bryan, no obstante, tras la reciente noticia de su muerte ha decidido eliminar el borrador de la obra literaria.

LEA TAMBIÉN:

Analizan caso sospechoso de coronavirus en Brasil

El autor de fama mundial, Coelho, a propósito del fallecimiento del famoso deportista, expresó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, su admiración por Bryan, al sugerir que compartía con él, la producción de un texto.

"Fuiste más que un jugador, querido Kobe Bryan, aprendí mucho al interactuar contigo..." señaló inicialmente el escritor de obras como El Alquimista (1988), Once minutos (2003) y Veronika decide morir (1988), entre otras.

"Vamos a escribir ese libro juntos" le había manifestado en vida Bryan a Coelho mediante un mensaje que el escritor brasileño compartió en su red.

No obstante, luego de que las autoridades estadounidenses, confirmaron el pasado domingo la muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero suscitado en  Los Ángeles; Coelho informó mediante un tuit al respecto del material literario "voy a eliminar el borrador ahora mismo, este libro ha perdido su razón de ser".

El proyecto del escritor latinoamericano junto al famoso exbaquetbolista provenía del año 2016, época en la Bryan se retiró del baloncesto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.