• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los edificios fueron construidos ilegalmente en un área de reserva ambiental en la zona de Muzema, en Río de Janeiro.

Los edificios fueron construidos ilegalmente en un área de reserva ambiental en la zona de Muzema, en Río de Janeiro. | Foto: Reuters

Publicado 22 abril 2019



Blogs


La cifra ascendió tras la muerte de una mujer de 35 años de edad, quien permanecía internada en el hospital Unimed en estado crítico.

Las autoridades de Brasil informaron que aumentó a 24 la cifra de muertos por el derrumbe de dos edificios en la ciudad de Río de Janeiro (sureste), ocurrido el pasado 12 de abril, luego que una mujer falleciera este lunes.

LEA TAMBIÉN

Bolsonaro cancela identificación de víctimas de dictadura militar

La víctima fue identificada como Adilma Ramos Rodrigues, de 35 años de edad, quien permanecía internada en el hospital Unimed en estado crítico desde el 18 de abril, y sufrió una crisis respiratoria en horas de la madrugada.  

La Secretaría Municipal de Salud detalló de Ramos era esposa de un pastor que falleció el mismo día del hecho y también era madre de una niña de 10 años de edad que logró sobrevivir.

Además, continúan hospitalizados por el desplome dos personas más, un padre y su hijo, quienes presentan una condición estable.

El pasado viernes la Policía Civil identificó a los tres presuntos responsables del hecho, acusados por la construcción y venta de los apartamentos, y emitió una orden de captura contra: José Bezerra de Lima, Renato Siqueira Ribeiro y Rafael Gomes da Costa.

Los edificios fueron construidos ilegalmente en un área de reserva ambiental en la zona de Muzema, área controlada por paramilitares de la milicia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.