• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Eduardo Pazuello asumió en mayo pasado como ministro interino de Salud en medio de la crisis generada por el coronavirus.

Eduardo Pazuello asumió en mayo pasado como ministro interino de Salud en medio de la crisis generada por el coronavirus. | Foto: Reuters

Publicado 21 octubre 2020



Blogs


El general es el decimosegundo ministro (de un total de 23) que contrae la enfermedad en el gabinete brasileño.

El ministro de Salud de Brasil, el general Eduardo Pazuello, anunció este miércoles que tras exámenes médicos, dio positivo al virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Brasil seguirá ensayando vacuna pese a deceso de voluntario

Eduardo Pazuello pertenecía al Ejército brasileño y asumió en mayo pasado como ministro interino de Salud de Brasil en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus y tras la renuncia de los dos anteriores titulares.

Pazuello presentó ayer un cuadro febril y canceló su agenda de compromisos presenciales. Ahora deberá cumplir de manera virtual sus labores desde un hotel de oficiales del Ejército en Brasilia (capital). El general de rango es el decimosegundo ministro (de un total de 23) que contrae el virus en el gabinete de Jair Bolsonaro.

Según informó el Gobierno brasileño la cifra de fallecidos de este miércoles es de 155403, cifra que ascendió considerablemente en las últimas 24 horas. Además el Ministerio de Salud indicó que, tras agregarse otros 24.818 nuevos contagios, el total se elevó a 5 millones 298 mil 772 infectados.

El gigante suramericano aparece junto a Estados Unidos (EE.UU.) y la India como uno de los países más afectados por la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.